La pandemia ha venido a revolucionar la forma de operar de los negocios de alimentos y hoy tenemos la oportunidad de explorar nuevas formas de operar y funcionar. ¡Aquí una alternativa creativa, innovadora además de menor inversión, y que quizá nunca habías imaginado para tu negocio!

Grab and Go
Si tu negocio nunca estuvo pensado para este servicio quizá es hora que lo pienses. Habilitar un mueble o conservadora donde puedas colocar productos preparados que se puedan empacar de manera adecuada y atractiva y puedas ofrecer un servicio más ágil, rápido y de conveniencia puede ser una muy buena alternativa para tu negocio.
Aquí algunas ventajas:
- Inmediatez de servicio
- Producción anticipada
- Mayor capacidad de servicio
- Permite conquistar al cliente a través de un empaque atractivo
- Una cocina que permita la fluidez y preparación del producto
- Facilita la limpieza de la operación
No importa si tu negocio es de cocina más elaborada, casual o más sencilla siempre hay alternativas y oportunidades que explorar. Lo que sí es importante es evaluar muy bien tu oferta, ya que no necesariamente lo que ofrecías en la carta es apto para este tipo de servicio. ¡Si no lo aplicas aun, esta es la oportunidad de adaptación y/o crecimiento, y si ya lo aplicabas quizá también te da la oportunidad de ampliar tu línea de productos!
No se trata de cambiar el concepto, (recuerda mantener siempre la identidad y el ADN de la marca) pero si de adaptarte a la tendencia y tener alternativas para los clientes que están buscando opciones variadas.
¡No pierdas tiempo, decide implementar alguna acción ya, pero planifícalo e impleméntalo!
Contáctame si necesitas orientación : contacto@wendyfiol.com